Renault_Sport_F1_TruckEl director de operaciones de Renault Sport, Remi Taffin, ha querido dejar claro que los problemas que ha tenido Red Bull en el primer día de test de pretemporada 2014 en Bahreín no han tenido que ver con los problemas de motor que sufrieron en Jerez.

“Hoy hemos estado esperando a Red Bull durante todo el día. Hemos salido cuando han querido salir y hemos acabado cuando han decidido acabar“.

“El motor Renault ha mejorado. Como he dicho, por alguna razón hemos tenido algún coche en boxes, pero si te fijas en Caterham verás que han dado 60 o 70 vueltas. Han rodado constantes. Estamos relativamente contentos y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora”.

Hemos solucionado algunos de los problemas que tuvimos en los primeros test, hemos visto que hemos progresado, pero no sé si hemos encontrado el 100% de las soluciones a nuestros problemas“.

De ahora en adelante iremos mejorando cosas, y seguramente será así hasta el final de la semana que viene“.

Recordemos que el plazo límite para homologar los motores para 2014 es el próximo 28 de febrero.

Por su parte, Sebastian Vettel, ha reconocido hoy en Sakhir: “No es fácil encontrar una solución rápida para todos los problemas que nos vamos encontrando. Creo que hemos logrado solucionar lo de Jerez, donde sufrimos problemas de temperatura, que parece que ya están arreglados después de las vueltas completadas en Bahréin. Sin embargo, parece que cuando conseguimos solucionar un problema, nos encontramos con uno nuevo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com