Vettel: “No tenemos la velocidad de otros equipos”

Vettel BahreinSebastian Vettel ha hecho balance al término de los test de pretemporada, la úlitma jornada ha sido positiva para Red Bull con un total de 76 vueltas al trazado de Sakhir, pero el alemán se va de Bahréin con el noveno mejor tiempo y con muchas dudas sobre la fiabilidad del RB10.

No tenemos la velocidad de otros equipos. Hoy hemos hecho más vueltas, eso es bueno y hemos aprendido mucho en ese sentido, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer“.

“Tratamos de hacer una distancia de carrera hoy; por una u otra razón no funcionó, pero dentro de dos semanas las cosas deberían verse un poco diferente. Obviamente, es difícil saber dónde está el coche”.

“Todo el equipo está bien pero es un momento difícil, es un coche difícil en el que trabajar porque en función de donde esté el problema, es complicado repararlo… es por eso que lleva bastante tiempo. Ayer pasó dos veces, dos problemas y fueron suficientes para impedirnos rodar en todo el día. Hoy hemos tenido algunos problemas, pero hemos podido rodar más. Eso demuestra cómo de diferentes pueden ser los días. Estoy contento, pero necesitamos más vueltas”.