Rosberg vence el GP de Mónaco 2014 y recupera el liderato del mundial

244748Nico Rosberg se ha colocado de nuevo al frente del campeonato al lograr la victoria en el GP de Mónaco 2014.

El piloto alemán hizo valer la pole, pese a la presión de su compañero Lewis Hamilton, quién ha terminado segundo, y de dos coches de seguridad.

Tercero ha sido Daniel Ricciardo, cuarto Fernando Alonso, quinto Nico Hülkenberg, sexto Jenson Button y séptimo Felipe Massa.

La carrera ha estado repleta de incidentes con los abandonos de Sergio Pérez, Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez. Y también de problemas mecanicos, como los de Pastor Maldonado, Sebastian Vettel, Daniil Kvyat, Jean-Eric Vergne y Valtteri Bottas.

Todo esto ha permitido a Bianchi conseguir los primeros puntos de la historia de Marussia, acabando en octava posición aunque con una sanción de cinco segundos, de forma que finalmente las últimas posiciones de puntos han quedado: Octavo Roamin Grosjean, noveno Jules Bianchi y décimo Kevin Magnussen.

One thought on “Rosberg vence el GP de Mónaco 2014 y recupera el liderato del mundial

  1. Iván, gracias por tu página; en casa, es de consulta obligada, por la información confiable!
    Muuuyyy bien por N.Rosberg, muy bien por Riciardo, pero MUY MAL lo de Hamilton: no saludó a su compañero de equipo; tiene un ego tan grande que opaca sus cualidades de piloto. Es una lástima…

Comments are closed.