Michael-SchumacherLa representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha anunciado oficialmente que el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 ha salido del estado de coma y ​ha dejado el Hospital de Grenoble “para continuar con su larga fase de rehabilitación”.

Recordemos que Schumacher fue trasladado a la UCI del Hospital Universitario de Grenoble después de sufrir lesiones graves en la cabeza en un accidente de esquí, mientras pasaba unas vacaciones en familia en el complejo de Meribel, situado en los Alpes franceses, el pasado 29 de diciembre.

“Michael ha dejado el HU de Grenoble para continuar su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma”.

“Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que le han tratado en Grenoble, así como los primeros auxilios en el lugar del accidente, haciendo un excelente trabajo en esos primeros meses”.

“La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael todos esos buenos deseos. Estamos seguros de que le ayudaron. Para el futuro pedimos comprensión ya que su rehabilitación se llevará a cabo fuera de la vista pública”.

4 comentarios en «Schumacher sale del coma y empieza una larga rehabilitación»
  1. Campeón es campeón y en esta ocasión también saldrá campeón, todo con la ayuda de Dios.

  2. VAMOS SCHUMI ESTA CARRERA NO LA PERDES MAS, YA ESTAS EN LA RECTA FINAL, FUERZA!!!!!!!!

  3. Le deseo su pronta recuperacion y por supuesto sobre todo que quede al 100 por 100.

  4. ESTA FUE LA MEJOR NOTICIA QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO DESDE QUE SCHUMI DEJO LA F1, COSA QUE NO DEBIÓ HACER NUNCA, PERO DESGRACIADAMENTE UN DÍA TENÍA QUE OCURRIR Y TAL VEZ LE LLEGÓ LA MALDICION DEL TANO FASCINI QUE SIEMPRE HABLÓ MAL DE SCHUMI Y TAL VEZ SIGA HACIENDOLO, PERO POR SUERTE YA NO ESTÁ MAS EN FOX SPORT EN LAS TRANSMISIONES DE F1. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MICHAEL.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com