hamilton-car-6395F12014GP02MAL_HZ8784Lewis Hamilton se ha aprovechado de un problema con la caja de cambios en el Mercedes de su compañero de equipo, Nico Rosberg, para llevarse la victoria en el GP de Gran Bretaña 2014, recortando el margen por el título con el alemán en cuatro puntos.

El piloto de Williams Valtteri Bottas ha conseguido su segundo podio consecutivo, mientras que Daniel Ricciardo ha completado los tres primeros.

Lo más destacado de la carrera ha sido la bandera roja que ha durado 1 hora con solo 2 vueltas completadas. Todo ocurrió cuando cinco curvas después de la salida, Kimi Räikkönen perdía el control de su monoplaza e impactaba lateralmente contra las protecciones. Felipe Massa, que en ese momento pasaba por la zona, pudo esquivar milagrosamente el Ferrari, pero con algunos daños que también le obligaron a retirarse.

Finalmente, cuarto ha terminado Jenson Button, quinto Sebastian Vettel, quién ha mantenido una lucha impresionante durante la parte final de la carrera para superar a Fernando Alonso, que ha acabado sexto. Séptimo Kevin Magnussen, octavo Nico Hülkenberg, noveno Daniil Kvyat y décimo, cerrando la zona de puntos, Jean-Eric Vergne.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com