Christian+Horner+Bernie+Ecclestone+F1+Grand+3IBHa_2Uz3MxEl jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha pedido a la FIA que aclare por qué a Lewis Hamilton se le permitió cambiar la marca de frenos sin ninguna penalización antes del inició de la carrera del GP de Alemania 2014.

Recordemos que Hamilton sufrió un accidente durante la clasificación por un fallo en el disco de freno delantero derecho, y de cara a la carrera, Mercedes optó por cambiar los frenos marca Brembo por Carbon Industrie.

“Fue un cambio de especificaciones del coche. Si lo cambias por otro igual es una cosa, pero si lo cambias por otro hecho por un fabricante distinto y tiene características diferentes, según lo descrito por el propio Hamilton, entonces eso es algo muy diferente”.

“Además, nosotros usamos el mismo material en nuestros dos coches que el que usó Lewis en clasificación. Así que creo que vamos a necesitar una aclaración, porque, obviamente, si se puede hacer eso, entonces ¿qué otra cosa se ​​puede cambiar? Será interesante ver como lo justifican”.

2 comentarios en «Horner quiere una aclaración por el cambio de frenos de Hamilton»
  1. Es muy fácil el porque de no sancionarlo, Halmiton es ingles y Charlie Whiting es ingles.

  2. Aparentemente no se mide con la misma vara a todos los pilotos,Lewis en el pasado a tenido beneficios a la hora de sancionarlo,debe tener coronita,recuerdo una carrera en la cual diluviaba y se fue afuera,entro el pace car y el auto lo sacaron con la grua,pero repentinamente salio con atras de coche de seguridad,en ese momento y hasta hoy no puedo entender como no lo sancionaron

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com