hembery ecclestonePaul Hembery, director de Pirelli Motorsport ha afirmado que no les supondría un problema proporcionar neumáticos para un calendario con más de 20 carreras en una sola temporada.

No estamos en contra de hacer más carreras, solo se tienen que doblar algunas áreas y duplicar funciones, pero no estamos en contra de hacer más carreras, eso es seguro. Es puramente un tema logístico“.

Eso sí, Hembery se ha quejado de la realización de carreras que a los pocos años de su celebración caen del calendario.

Personalmente pienso que si tienes dudas en si los aficionados irán, entonces tienes que ir más cerca de los núcleos urbanos o utilizar circuitos urbanos. Tal vez tenemos que mirar muy cuidadosamente como estos nuevos eventos van a ser sostenibles en un futuro, porque no creo que beneficie que cualquiera entre un par de años y luego desaparezca”.

Austin demostró que se puede conseguir que toda una ciudad esté detrás de un evento y no tienen la carrera en el centro de la ciudad pero invirtió mucho esfuerzo para que esto sucediese. Vimos a Austria volver al calendario y tener un evento lleno de público, y eso fue en medio de las montañas, en el campo. Se las arreglaron para hacer un gran trabajo“.

Y sobre el nuevo GP de Rusia, Hembery cree que la ubicación del circuito no es la más apropiada.

Será interesante ver lo que sucede en Rusia con Sochi. Creo que si le hubieran preguntado a cualquier persona previamente hubieran dicho que les encantaría ver las carreras con la Plaza Roja y el Kremlin como telón de fondo, va a ser un reto interesante ver si puede tener éxito“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com