Di Resta: “Haré lo que sea para volver a la F1”

Di restaEl piloto escocés Paul di Resta, expiloto de Force India y que actualmente participa en el DTM, ha asegurado que haría lo que fuera necesario para volver a la F1.

Me encantó la F1, disfruté absolutamente todo lo que pude de ella. Es la mejor competición de carreras que existe y estás ahí con la creme de la creme, así que obviamente decepciona no tener la oportunidad de volver a estar.

Todavía soy lo suficiente joven para creer que puedo conseguir otra oportunidad, estoy empujando tanto como puedo para conseguirlo. Obviamente ayuda el poder traer dinero a la mesa, pero trabajé duro para conseguir mi oportunidad y no me voy a ir a ningún sitio. Quiero volver a la F1 y haré lo que sea posible para satisfacer esa ambición.

Sin embargo, Di Resta, que fue campeón de la DTM en 2010, no esta teniendo buen año en el regreso a esta competición.

Cuando volví, pensé que podría estar delante directamente pero claramente, eso no ha pasado y no estamos en la posición que querríamos. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir resultados mejores y sólo tengo que concentrarme en eso.

Es demasiado pronto para hablar sobre mis planes para 2015, estoy totalmente centrado en conseguir mejores resultados en la DTM y en ayudar a Mercedes como pueda. Pero me siento positivo respecto a la posibilidad de conseguir pilotar otra vez en la F1, estoy más decidido de lo que lo estaba.