LottererEl equipo Caterham ha anunciado que Kamui Kobayashi será sustituido en el GP de Bélgica 2014 por André Lotterer, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans.

El equipo ha justificado asegurando que quiere otro punto de vista para seguir mejorando el CT05, por lo que el piloto japonés seguirá formando parte del equipo y en principio estaría de vuelta en Monza.

El propio André Lotterer ha comentado:Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en un fin de semana de carreras en la Fórmula Uno. Quiero agradecer a Caterham F1 Team esta oportunidad. Estoy listo para este reto y no puedo esperar para subirme al coche y sacar el máximo partido del fin de semana.  Voy a necesitar adaptarme al coche rápidamente, ya que el equipo ha trabajado en una serie de cambios y vamos a necesitar tener el mayor tiempo posible en la pista para optimizar el rendimiento del coche. Me gusta mucho correr en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis circuitos favoritos y está muy cerca de donde yo crecí, así que esto hace que el fin de semana sea aún más especial y algo para recordar“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com