PAPHOTO4_474370El director de Ingeniería de McLaren, Matt Morris, ha asegurado que la “reestructuración” del equipo ya está casi completa.

“Hemos estado trabajando duro durante el año pasado para traer a gente nueva, permitiendo a algunas personas seguir adelante, y cambiando la forma en que el equipo de ingeniería está estructurado. Con el valioso aporte de Jonathan Neale, Director de Operaciones y Eric Boullier, Director de Competición, el plan está casi completo”.

“Sin embargo todavía tenemos a algunas personas pendientes de entrar y salir, que es algo que siempre sucede cuando se quiere estar a la última”.

“Ahora tenemos que dar al nuevo personal y a las nuevas estructuras algún tiempo para desarrollarse y madurar, pero ya estamos viendo el resultado de algunos de los cambios mientras seguimos añadiendo rendimiento al coche”.

De cara al 2015, Morris agregó que el sentimiento dentro de McLaren es “una mezcla de gran emoción y preocupación medida”.

“Estamos haciendo nuevos y audaces movimientos, que es lo que hace falta, pero estas cosas siempre requieren su tiempo, y todavía estamos muy por detrás de donde tenemos que estar siendo McLaren”.

“Tenemos que seguir recortando la ventaja de nuestros competidores lo más rápido posible. También tenemos que asegurarnos de que nuestro nuevo motor para 2015 se integre en el MP4-30 con la mayor fluidez posible, y de continuar desarrollando nuestra ya sólida relación con nuestro nuevo socio motorista,  Honda”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com