Lotus 2014El jefe adjunto del equipo Lotus, Federico Gastaldi, ha informado que lo único que les separa de confirmar su acuerdo motorista con Mercedes de cara a la próxima temporada de F1 es el papeleo para poder finalizar el actual acuerdo con Renault.

Y es que el equipo Lotus necesita un cambio radical en 2015 después de haberse convertido en una de las grandes decepciones de 2014, pasando de luchar por victorias en 2013 a solo haber logrado ocho puntos hasta el momento este año.

“Esperamos hacer el anuncio oficial lo lo antes posible. Seguimos trabajando en el cambio a Mercedes, pero no lo hemos anunciado porque no está terminado, aun estamos trabajando en esa dirección”.

“Es más el papeleo con Renault que otra cosa. Necesitamos respetar el contrato que tenemos con ellos y, cuando estén listos, nosotros lo estaremos”.

“Pero no ha ninguna duda de que queremos llevar motores Mercedes en 2015, es una realidad. Pero de momento estamos tratando de encontrar la forma de arreglarlo todo y cuando lo tengamos, podremos hacer el anuncio oficial”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com