491-jules-bianchi-marussia-f1El equipo Marussia ha remitido un nuevo comunicado sobre el estado de Jules Bianchi a petición de su familia, en el que afirma que la situación del piloto francés sigue siendo critica, pero estable.

Recordemos que Jules sufrió un brutal accidente el pasado 5 de octubre durante el GP de Japón 2014 y se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Yokkaichi (Mie), tras chocar contra la grúa que retiraba de la pista el Sauber de Adrian Sutil, accidentado en la misma zona poco antes.

“A petición de la familia de Jules Bianchi, y en colaboración con el Mie General Medical Center en Yokkaichi, el equipo Marussia F1 Team puede proporcionar la siguiente información en relación al estado médico de Jules:

Los últimos nueve días han sido extremadamente difíciles para Jules y su familia. Como consecuencia del accidente en Suzuka, ha sido necesario superar una serie de retos médicos y la situación continúa siendo complicada debido a la lesión cerebral axonal difusa que Jules ha sufrido.

Jules permanece en estado crítico pero estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Mie General Medical Center en Yokkaichi. La familia de Bianchi continúa recibiendo consuelo por los pensamientos y oraciones de los fans de Jules y de la comunidad del deporte del motor. En concreto, las muchas manifestaciones de apoyo y afecto durante el transcurso del Gran Premio de Rusia en Sochi fueron un enorme consuelo para los padres de Jules y sus familiares y amigos también presentes en el hospital.

La familia proporcionará más actualizaciones médicas cuando sea apropiado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com