Force India confirma a Nico Hülkenberg para 2015

HulkenbergForce India ha confirmado que Nico Hülkenberg permanecerá en el equipo durante la temporada 2015 de F1.

Hülkenberg, de 27 años, regresó a Force India a principios de 2014 después de una temporada con Sauber y hasta el momento ha sumado 13 puntos en 16 carreras, acabando cuatro veces entre los cinco mejores.

Así lo ha confirmado Vijay Mallya, jefe del equipo: “Todo el mundo en el equipo está encantado de que Nico siga como piloto en Sahara Force India para la próxima temporada. Lo apreciamos mucho y ha hecho un trabajo tremendo este año, constantemente consiguiendo puntos cruciales para el Campeonato”.

“Le conocemos extramadamente bien, es un verdadero competidor y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos en la parrilla y estoy orgulloso de que continúe rodando con los colores de Sahara Force India.

Y el propio Nico Hülkenberg ha dicho: Es genial poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un año estupendo juntos, consiguiendo algunos resultados especiales. Este conjunto tiene grandes ambiciones y creo que volveremos a tener un paquete competitivo, otra vez, el año que viene”.

“Tenemos a un gran compañero, Mercedes, y todo el mundo en la escudería está motivado y tiene hambre de más éxito. Tengo un buen presentimiento para 2015 y hay muchas razones para estar emocionado, mientras construimos sobre la base de los resultados conseguidos esta temporada.