marcus-ericssonSauber ha confirmado que Marcus Ericsson, actual piloto de Caterham, correrá para el equipo de Leafield el próximo año.

Así pues, el piloto sueco de 24 años puede ser un nuevo apoyo económico para el equipo suizo, que hasta el momento está sufriendo la peor temporada de su historia en la F1.

El propio piloto ha comentado: “Después de una semana muy turbulenta en Caterham, me ha llegado de repente el mejor regalo de Navidad, y más temprano que nunca. Sauber F1 Team ha puesto su confianza en mí para el año 2015, y ello hace que me sienta orgulloso, además Sauber es uno de los mejores equipos de desarrollo de jóvenes pilotos”.

“Va a ser un gran reto. Voy a esforzarme todo lo posible para desarrollarme tanto como piloto, como para colocar a Sauber F1 Team más cerca de la parte delantera de la parrilla, donde pertenece”.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo ha agregado: “Marcus llega muy motivado. No ha tenido una primera temporada fácil ha su llegada a la F1, sin embargo, ha sabido mantener la calma y ha mejorado continuamente, sobre todo en las últimas carreras. Estamos convencidos de que la firma de Marcus puede darle al equipo un nuevo impulso”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com