bernie-ecclestone-f1El jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, ha admitido que las actuales estructuras financieras de la F1 son erróneas, los grandes equipos tienen acuerdos privilegiados, por lo que advierte que si no se cancelan la situación solo puede ir a peor.

“El problema es que gran parte del dinero se distribuye mal, y probablemente es por mi culpa. Hice acuerdos con los grandes equipos igual que muchos de los acuerdos que hace la gente, me parecieron buena idea en ese momento”.

La F1 ha llegado al GP de Estados Unidos 2014 con sólo nueve equipos, situación que ha hecho aumentar las tensiones entre las escuadras más grandes y las más pequeñas en medio de las disputas sobre la forma de reducir los costes.

“Tenemos que decidir la mejor manera de ordenar todo esto. Francamente, sé lo que está mal, pero no sé cómo solucionarlo. Nadie está dispuesto a hacer nada al respecto porque no pueden. El reglamento nos ha atado de pies y manos”.

“No podemos sentarnos de manera relajada y creer que el problema va a desaparecer solo. No es como tener la gripe y tomar unas cuantas pastillas y ya desaparecerá”.

Ecclestone cree que la única salida para la F1 es romper los contratos actuales y comenzar de nuevo.

“Creo que la situación ha llegado a un punto que si la gente lo quiere resolver, podremos resolverlo. Se trata de que la gente que está involucrada en el deporte quiera cuidar al deporte y esté dispuesta a hacer algunos sacrificios”.

“Me gustaría romper todos los contratos. Coger todo el dinero y pagar todas las deudas de los equipos que deban ser pagadas para que la gente no sufra a causa de la Fórmula 1”.

2 comentarios en «Ecclestone: “Hay demasiado dinero mal distribuido, y probablemente es por mi culpa”»
  1. Ecclestone esta mal muy mal..en criollo se diría gagá , en esta misma web el 19/09 se publico lo siguiente , donde este Sr que está arruinando la F1 decia que , se salven los grandes y se jodan los chicos , ahora le llego el agua al cuello y se esta quedando de plano sin esos equipos chicos , ya que Marussia y Catrham se van , loq ue sigue es texxtual de la web y es por demas ofensivo para los equipos y para los amantes de cualquier deporte porque aca al Sr E le importa un comino el deporte ….

    “Siempre ha estado sobre la mesa que si perdemos tres equipos entonces los otros rodarán con tres coches. Creo que hay que hacerlo de todos modos, yo preferiría ver a Ferrari con tres coches, o cualquiera de los otros equipos superiores con tres coches, que teniendo equipos con problemas financieros”.

    “No se puede ayudar a los equipos pequeños, ya he vivido lo suficiente para saber que siempre hay gente en la parte posterior de la parrilla”.

  2. Creo que se ha dado cuenta un poco tarde,loa equipos mas grandes son los que se llevan la torta mas grande,no es justo deberia ser para todos iguales.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com