mclaren_honda_logoEl equipo McLaren ha confirmado que no darán a conocer su alineación para el próximo año, como poco, hasta el mes de diciembre.

Este comunicado de la escudería de Woking llega pocos días después de que el propio director de carreras del equipo, Eric Boullier, afirmará que su equipo tenia intención de dar a conocer a los pilotos para 2015 antes del GP de Abu Dhabi 2014.

“Seleccionar la alineación óptima para un equipo de F1 es claramente un proceso importante, y por lo tanto, es uno que requiere un análisis preciso y prolongado”.

“Siendo ese el caso, y con el fin de evitar la distracción del equipo en su objetivo principal durante el último fin de semana de GP de la temporada, el cual es asegurar los mejores resultados posibles en la pista, hemos decidido aplazar nuestras deliberaciones finales relacionadas a nuestra alineación de pilotos para 2015 hasta una fecha no anterior al 1 de diciembre”.

“Mientras tanto, estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que también se especifica en la mayor medida cada elemento de nuestro competitivo paquete para 2015 y más allá. Hemos pasado los últimos nueve meses contratando y la reestructurando exhaustivamente nuestros departamentos de diseño e ingeniería; en los próximos días evaluaremos y probaremos una serie de mejoras aerodinámicas para el próximo GP de Abu Dhabi y para la temporada 2015″.

“Además, ahora estamos a pocos días de comenzar formalmente nuestra emocionante asociación técnica con Honda y, sujeto a que las pruebas de evaluación final sean satisfactorias, nuestra intención actual es la de poner en pista nuestro coche de desarrollo interino, el McLaren MP4-29H /1X1, en los días de las pruebas que seguirán al GP de Abu Dhabi”.

Tras el comunicado de McLaren los comentarios en la red se han disparado, ¿A qué estará esperando McLaren, a que finalice un contrato de alguno de sus pilotos? ¿Es un pulso con Ferrari para que anuncien a Sebastian Vettel y Fernando Alonso que libre?

En fin, tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com