2011-02-13 - Marussia Virgin Racing - Jerez - Jerome DAmbrosio 02Los activos pertenecientes a Marussia serán subastados en la base del equipo en Banbury dentro de dos semanas, por orden de FRP Advisory, los administradores del equipo de Fórmula 1.

Recordemos que Marussia entró en administración concursal después del GP de Rusia 2014, y a pesar de que hubo una oferta de última hora para salvar el equipo, ésta fracasó privando al equipo de participar en el GP de Abu Dhabi 2014.

CA Global Partners, la compañía que organiza la subasta, ha publicado una lista de los bienes del equipo Marussia en su sitio web que serán subastados desde la base del equipo los días 16 y 17 de diciembre.

Entre los artículos que saldrán a la venta se incluyen los coches de Marussia (sin motor), incluyendo el modelo en desarrollo para 2015, remolques, laboratorio de pruebas, taller de maquinaria y otras piezas de repuesto.

A pesar de su ausencia en las tres últimas carreras, Marussia logró el noveno lugar en el Campeonato de Constructores, gracias a los dos puntos anotados por Jules Bianchi en Mónaco.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com