red bullA tan sólo cinco días de las primeros test de pretemporada 2015, Christian Horner , director de Red Bull, ha comentado que el equipo todavía no ha terminado de completar su coche para la temporada 2015, aunque esperan tenerlo listo para poder participar en los test de Jerez.

“Nos encontramos en plena construcción del coche en este momento. Probablemente, este es el periodo de producción y montaje más corto del que hemos dispuesto en las 10 temporadas que hemos estado en la Fórmula 1. Es increíble todo el trabajo que se ha hecho hasta el momento en la fábrica, pero todavía queda trabajo que hacer antes del domingo”, respondió Horner cuando se le preguntó si el coche estaba listo.

El director de Red Bull también ha añadido:Creo que el RB11 es una evolución en muchos aspectos. El chasis es en gran medida una evolución y, evidentemente, ha habido una gran atención en el motor y creo que con la nueva normativa, donde los ‘tokens’ pueden ser gastados durante el año, uno tiene que mirar estratégicamente y ver qué actualizaciones introducirá en los motores.

Después del primer test del año pasado, espero que este no sea peor que ese. Creo que nos las arreglamos para dar cuatro vueltas en cuatro días y el coche o estaba parado en pista o incendiado. Ha sido un invierno mucho más positivo en comparación con el año pasado. Sabemos cuál es el punto de referencia y lo tenemos que lograr. A medida que el equipo sigue evolucionando y creciendo, ha sido creo el invierno más impresionante que hemos tenido como equipo. Esto es en términos de que todo se ha unido, en términos de que el coche se ha producido en el menor tiempo posible y el diseño ha cumplido con todos los plazos y objetivos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com