mclaren-hondaTras finalizar el segundo día de test de la pretemporada 2015 en el circuito de Jerez, McLaren-Honda ha vuelto a ser el equipo que menos ha rodado, solo 6 vueltas.

Jenson Button ha reconocido que este no es el mejor inicio, pero llama a la calma y afirma que el equipo ya sabía que el comienzo sería complicado.

Sabíamos que llevaría tiempo y yo nunca pensé que vendríamos aquí y clavaríamos las vueltas. Obviamente, no está siendo el mejor comienzo, pero sabíamos que esto sería complicado. Estas unidades de potencia son muy complicadas, pero conseguiremos levantar cabeza.

Pueden pasar muchas cosas. Mirad a Red Bull en el primer test hace un año e incluso en el último test en Bahréin. A pesar de que tuvieron un resultado que les quitaron, terminaron segundos en Australia.

Respecto al MP4-30, Button ha dicho que debería ser mucho mejor que el MP4-29, pero reconoce que todavía no saben cuál es su verdadero rendimiento.

El coche, en sí mismo, es un paso adelante en muchas áreas, ahora sólo hay que poner kilometraje en él. Estamos a cero en términos de entendimiento de nuestro rendimiento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com