Alonso McLaren-HondaFernando Alonso ha afirmado estar impresionado después de visitar las instalaciones de Honda en la ciudad japonesa de Sakura, donde están desarrollando el motor del MP4-30.

“He visto mucho talento en Honda al visitar las instalaciones de Sakura,. He visto una estrategia muy distinta comparada con otros equipos, tienen presente una estrategia muy científica y tecnológica”.

“En esta nueva Fórmula 1 hay mucha electrónica, software y hardware, con muchas interacción. Pienso que con la tecnología de Honda y la cultura japonesa podemos combinar un bonito trabajo”.

“Me encanta Japón, su cultura y su tradición. Honda siempre ha sido muy atractiva tras su patrocinio exitoso con McLaren en los años 80, y me siento muy privilegiado”.

Sobre los objetivos para 2015, el piloto español se muestra prudente.

“Necesitamos saber lo competitivos que somos. Solo hemos completado un test, y no dispusimos de todo el potencial del monoplaza; solo estuvimos probando los primeros días del coche”.

“Pienso que una vez tengamos todo el potencial, a partir de la segunda o tercera carrera y veamos lo rápidos que somos, pondremos un objetivo para este primer año”.

“Queremos ganar el campeonato. No sabemos si será en el primer año, en el segundo o en el tercero, ojalá que tan pronto como sea posible”, concluyó.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com