manor australiaA pesar de no haber podido participar en el GP de Australia 2015, Manor asegura que si que estará presente en la segunda carrera de la temporda, en Malasia.

Así lo ha asegurado John Booth, team principal de la renovada escudería: “Ahora estamos en un lugar completamente diferente de donde estábamos al comienzo de la semana pasada“.

El progreso fue colosal, pero simplement no fue suficiente, pero ahora nos pondremos camino Malasia el lunes, comenzaremos a configurar el coche en el circuito el martes, y seguro que va a estar listo para correr el viernes.

A pesar de los esfuerzos de la escudería, Bernie Ecclestone, no esta nada contento con la ausencia del equipo en Melbourne.

“No deberíamos en la vida haber autorizado a Manor a hacer lo que han hecho. Es culpa nuestra, ya predije que esto iba a suceder”.

“No tenían intención de competir en Australia. Cero. No podían haber competido ni siquiera si alguien les hubiera puesto una pistola apuntando a su cabeza”.

Sobre los costes del transporte del material de ida y vuelta de Australia, un concepto que suele hacer frente la Formula One Management, Bernie ha comentado: “No han competido así que tendrán que pagarlo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com