Vettel Malasia 2015 FerariFerrari y Vettel han regresado a lo más alto del podio al ganar el GP de Malasia 2015. Sebastian ha logrado hoy, con una gran carrera y una gran estrategia 2 paradas, su primera victoria con la Scuderia de Maranello, que no ganaba desde el GP de España 2013.

Segundo ha terminado el Mercedes de Lewis Hamilton, seguido de su compañero de equipo Nico Rosberg en una carrera llena de emoción.

Cuarto ha finalizado Kimi Räikkönen, en una espectacular remontada desde la última plaza después de pinchar con un toque de Nasr un neumático en la salida.

Y por detrás de Ferrari y Mercedes, los Williams, con Valtteri Bottas quinto y Felipe Massa sexto. Seguidos de los Toro Rosso de Max Verstappen y Carlos Sainz. Mientras que los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo han acabado noveno y décimo, respectivamente.

Sobre el resto de pilotos españoles comentar que, Roberto Merhi ha logardo finalizar, aunque último, el 15º, la carrera en el circuito de Sepang con el Manor. Y que Fenando Alonso se ha tenido que retirar por problemas mecanicos en la vuelta 22, como su compañero de equipo, Jenson Button, en la vuelta 42.

5 comentarios en «Vettel derrota a Mercedes al ganar en Malasia 2015»
  1. Amigos de F1 sintraccion, vivo en Argentina, me gustaría que me informen una pagina de internet por la cual pueda ver las carreras de F1 en directo ya que FOX no las trasmite en directo y no tengo DIRECTV, desde ya muchas gracias

  2. Amigos de F1 sintraccion, vivo en Argentina, me gustaría que me informen una pagina de internet por la cual pueda ver las carreras de F1 en directo ya que FOX no las trasmite en directo y no tengo DIRECTV, desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com