ricciardo bahrein red bullDaniel Ricciardo tendrá que usar el cuarto motor en el GP de España 2015 del mes que viene, después del fallo que sufrió su unidad de potencia Renault sobre la misma linea de meta de la última vuelta en Bahrein.

Con la normativa actual, los pilotos tienen permitido usar cuatro motores por temporada, aunque está previsto que se amplíe a cinco. En cualquier caso esta claro que el piloto australiano recibirá penalizaciones a lo largo de la temporada.

“Los fuegos artificiales aparecieron al final de la carrera, y el motor se quiso añadir”, comentó el jefe de Red Bull, Christian Horner.

“Falló 200 metros antes de la línea de meta, por suerte tuvimos suficiente inercia para cruzar la línea. Para Daniel era el tercer motor de cuatro, de manera que en Barcelona ya usará el cuarto”.

“La semana pasada, tras el GP de China, estuve en París, allí tuvimos conversaciones constructivas con los representantes de Renault”.

“Renault quiere cambiar la situación, quieren tener éxito en la F1, porque la situación en este momento no es buena para ellos. Por supuesto, eso no se puede lograr a precio cero. Entienden eso y parecen haber encontrado una solución”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com