button mclaren honda canadaMcLaren ha confirmado que Jenson Button no podrá participar en la sesión de clasificación del GP de Canadá 2015 por los problemas mecánicos que ha tenido en su Mp4-30 al final de la última sesión de entrenamientos libres.

“El coche de Jenson Button ha sufrido un fallo relacionado con el ERS al final de los Libres 3. Nuestros ingenieros están analizándolo, pero por desgracia el coche no podrá estar listo a tiempo para la sesión de clasificación”.

Y los problemas de McLaren-Honda no han terminado aquí, porque el coche de Fernando Alonso también ha tenido problemas de fiabilidad detectados antes de empezar los terceros libres, por lo que no tendrá sanción.

“Una inspección rutinaria ha expuesto unos problemas internos en el motor térmico de Alonso, por lo que lo hemos reemplazado, ya que era muy poco probable que nos permitiera terminar la carrera”.

El que sí que será penalizado es Max Verstappen, quien tendrá que usar el quinto motor, por lo que tendrá una penalización de 10 puestos, sumados a los 5 por el choque con Grosjean en Mónaco, arrastrará una penalización de 15 posiciones.

Un comentario en «Button se perderá la clasificación de Canadá 2015»
  1. tengo mucha bronca porque no puedo ver mas las carreras de f1 en santa fe argentina. espero que los próximos gobernantes que tengamos les gusten las carreras y hagan algo para que volvamos a verlas, mientras tanto las tenemos que escuchar o ver en diferido.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com