Ferrari renueva a Räikkönen para la temporada 2016

kimi_raikkonenFerrari ha terminado con las especulaciones acerca del futuro de Kimi Räikkönen al anunciar que el piloto finlandés seguirá en el equipo en 2016, junto a su compañero de equipo Sebastian Vettel.

“La Scuderia Ferrari anuncia que ha renovado su acuerdo técnico y deportivo con Kimi Räikkönen. La alineación de pilotos para la próxima temporada seguirá estando formada por el piloto finlandés y por Sebastian Vettel”, se podía leer en un breve comunicado de los de Maranello.

Por su parte, el propio Kimi ha comentado: ¿Qué puedo decir. Para mí, poder estar otro año en Ferrari significa que el sueño sigue. La Scuderia es mi familia, como he dicho siempre, es aquí el lugar en el que quiero acabar mi carrera. Estoy más comprometido que nunca y quiero agradecérselo a todas las personas que me han dado esta oportunidad. También, muchas gracias a los aficionados de Ferrari, por su apoyo continuo.

Por último, el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha añadido: Creemos que renovar a Kimi una temporada más nos traerá estabilidad en el equipo. Éste ha sido el principio que hemos seguido, también hemos tenido en cuenta la buena relación entre Kimi y Seb. De nuestra parte, esto demuestra nuestra gran confianza en él y espero que esta confianza sea bien recompensada.