manor italiaLa escudería Manor ha informado que finalmente no estrenaran un nuevo chasis hasta la próxima temporada.

Recordemos que Manor, antigua Marusia, consiguió participar en esta temporada 2015 de F1 en el último suspiro, sin pruebas de invierno, con muchos problemas económicos y con el chasis de 2014 adaptado a las nuevas regulaciones de la FIA. Sin embargo se esperaba que a lo largo de esta temporada estrenaran un nuevo chasis, algo que finalmente han dejado para 2016.

Así lo ha confirmado el director deportivo de Manor, Graeme Lowdon; El plan que teníamos al comienzo de la temporada comprendía hacer importantes cambios de chasis y unidad de potencia en 2015, pero como hemos ido desarrollando y contratando más gente, ha sido cada menos factible seguir la hoja de ruta y mejor seguir desarrollando el próximo chasis“.

Si comprometes el proyecto de 2016 por construir algo nuevo ahora, ¿qué recompensa podrías tener? Parece más beneficioso seguir desarrollando y mantener las figuras de aerodinámica y el progreso en lugar de pulsar el botón y construir el coche ahora“.

“De todos modos, estoy seguro de que habrá nuevas cosas en Singapur y Japón, hay muchas evoluciones aplicables al año próximo, así que no costarán tiempo de desarrollo. No se están quitando de los planes de 2016, si algo es complementario, entonces sí, traeremos nuevas cosas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com