motoristas f1Mercedes, Ferrari, Honda y Renault se han reunido con la FIA después de que ayer se publicarán cambios en la normativa de los motores de cara a 2016, y tras esta reunión, se han eliminado algunas de las limitaciones del reglamento.

Se podrán modificar los motores durante la temporada 2016 igual que en 2015. Para ello, todos los equipos volverán a contar con 32 tokens para poder evolucionar durante la temporada 2016 de F1, donde se podrán mejorar áreas que se habían restringido, como el sistema de aire de las válvulas o parte del cigüeñal adjunto al motor de combustión interna.

Por otro lado, los motoristas tampoco están conformes con que todos los monoplazan deban rodar con la especificación más reciente de su unidad de potencia, por lo que parece que finalmente si se va a permitir.

De confirmarse, Toro Rosso podría competir en 2016 con la versión 2015 del motor Ferrari, si finalmente se cierra dicho acuerdo.

Y ya por último, y como ya se había dejado entrever, no se ha aprobado la propuesta de Bernie Ecclestone de estudiar implementar propulsores V8 atmosféricos o unos nuevos V6 con mayor cilindrada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com