Alonso impresionado con el trazado del circuito urbano de Baku

alonso-junto-muralla-baku-1457424329611Fernando Alonso ha visitado Bakú como parte de su nuevo papel como embajador oficial del GP de Europa 2016, que se celebra en la capital de Azerbaiyán.

El piloto de McLaren-Honda ha recorrido e inspeccionado las calles por las que pasará el circuito, y tras la visita, considera que el Circuito Urbano de Baku será el más “memorable” del calendario de este año.

Es un honor verdadero para mí ser el primer piloto de F1 que visite este magnífico circuito. La bienvenida que he recibido de todo el mundo desde mi llegada ha sido maravillosa. Me ha impresionado todo lo que he visto hoy”.

“Confío en que el circuito de Bakú va a ser la pista más memorable del calendario de este año.  Esta bonita ciudad muestra su modernidad con un maravilloso vínculo con el pasado. De hecho, la forma en la que la pista pasa por las murallas del casco antiguo, con las Torres Flame al fondo, es un claro ejemplo de esto”.

“A nivel técnico, estoy emocionado por probar mis habilidades en una pista tan desafiante como ésta, sobre todo en esas curvas apretadas y sinuosas. Realmente no puedo esperar para pilotar aquí este verano“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *