Renault ha presentado su diseño definitivo para RS16 que pilotarán Kevin Magnussen y Jolyon Palmer esta temporada.

Después de usar un diseño donde predominaba el negro en los test de Barcelona, el diseño final destaca por el amarillo mate del nuevo monoplaza del fabricante francés.

[flgallery id=71 /]

Noticia 22/2/16:

El equipo Renault ha presentado esta mañana, minutos antes de iniciarse los test de pretemporada en Barcelona, la versión definitiva, o al menos con la que van a correr durante este invierno, del RS16, el monoplaza de esta temporada 2016.

[flgallery id=63 /]

Noticia 3/2/16:

Renault se ha convertido en el primer equipo en presentar su coche para la próxima temporada de Fórmula 1, el RS16, con un diseño de colores negro y amarillo, en su Tecnocentro en París.

[flgallery id=55 /]

La presentación ha servido como lanzamiento oficial de la nueva era de Renault como equipo de fábrica en la Fórmula 1, sustituyendo los colores de dorado y negro de Lotus por un predominante diseño negro con reflejos amarillos, aunque Renault ha dado a entender que los colores podrían cambiar antes del inicio de la temporada con la llegada de algún patrocinador.

En la presentación también han estado los pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, y el Campeón de la GP3 Esteban Ocon que ocupará el papel de piloto reserva.

La estructura de gestión de Renault también ha sido presentada, con el ex jefe de ART Grand Prix, Frédéric Vasseur siendo nombrado como Director de Competición, y Bob Bell asumiendo el cargo de Director Técnico.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com