Red-Bull-Aston-Martin-750x502Red Bull ha anunciado una asociación con el fabricante británico de coches deportivos de lujo Aston Martin.

Como parte del acuerdo, el logo de Aston Martin estará presente en los pontones del RB12 y también en el alerón frontal. Además, el jefe técnico de Red Bull, Newey, colaborará con el jefe creativo de Aston Martin, Marek Reichman, para producir un ‘hypercar’ Aston Martin, con nombre en código del proyecto ‘AM-RB 001’.

Así lo ha confirmado el jefe de Red Bull, Christian Horner: Es un proyecto muy emocionante para todo el mundo en Red bull. Con esta asociación de innovación el logo icónico de Aston Martin volverá a los GPs, ya que no están desde 1960, y Red Bull Advanced Technologies, que lleva Adrian, usará el ADN de la Fórmula 1 para producir el mejor coche de calle. Es un proyecto increíble y también hace realidad el sueño y la visión que ha tenido durante mucho tiempo Adrian de diseñar un coche de carretera. Tenemos muchas ganas de comenzar con lo que seguro que será una asociación exitosa.

Por su parte, el CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha añadido: La F1 ofrece el último paso global para construir más conciencia de la marca de Aston Martin. Sin embargo, esta asociación nos dará mucho más además de cuando el coche de Aston Martin y Adrian Newey pise la carretera. Con Q (Aston Martin Advanced), Red Bull Advanced Technologies y el socio del proyecto AF Racing AG, vamos a crear un coche que emocione y haga volar la imaginación de los diseñadores de coche del futuro y de la audiencia global de los entusiastas de los coches deportivos. Son tiempos emocionantes para Aston Martin, ya que lanzamos nuestro DB11 a principios de este mes, esta nueva asociación subraya que nuestra marca compite de nuevo.

Adrian Neway ha dicho: “Desde de los seis años, he tenido dos objetivos en la vida. Participar en el diseño de coches de carreras y participar en el diseño de un coche estupendo. Mientras que mi primera ambición pasó a formar mi carrera hasta la fecha, este último siempre ha burbujeado a distancia, lo que ha resultado en innumerables bocetos y garabatos en los últimos años. La oportunidad de desarrollar y hacer realidad esas ideas mientras trabajaba con Marek y sus colegas de Aston Martin ahora es tremendamente emocionante. Nos permite traducir la tecnología que hemos desarrollado en la F1 en un nuevo escenario”.

Recordemos que Aston Martin había estado en conversaciones con Force India sobre un posible acuerdo para la temporada 2016, pero se retiró de las negociaciones, y ahora unirá fuerzas con Red Bull.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com