Dennis: “McLaren dará algunas sorpresas”

Ron dennis accidente alonsoEl CEO de McLaren, Ron Dennis, ha dicho que la escudería dará algunas sorpresas a medida que avance la temporada de F1 2016, dejando definitivamente atrás la problemática temporada 2015.

“McLaren-Honda no buscará conseguir la gloria en el campeonato del mundo del 2016 pero espera hacer un gran progreso comparado con el 2015”.

“Hemos trabajado las 24 horas del día en Woking durante todo el invierno, tanto fines de semana como laborables, también por las noches y nuestros colegas de Honda también han estado trabajando de madrugada en Sakura. Este esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro que ningún equipo de Fórmula 1 ha puesto más horas que nosotros en estos últimos meses. En algún momento durante la temporada, daremos algunas sorpresas”.

“Está claro que la unidad de propulsión de Honda contribuyó significativamente en nuestro bajo rendimiento de la temporada anterior, y es cierto que todavía está en una etapa relativamente inicial de su gestación si la comparamos con la de Mercedes o de Ferrari”.

“Pero eso hace que su curva de desarrollo va a seguir subiendo durante algún tiempo, lo que supondrá una serie de incrementos en caballos en las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis es muy bueno actualmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.