Alonso McLaren-HondaFernando Alonso ha admitido que terminará lamentando su marcha de Ferrari a McLaren-Honda si su ex equipo acaba ganando el Mundial de este año.

Si ganan el campeonato, probablemente sí, porque tenía contrato el año pasado y este año con ellos. Por lo que si ganan el campeonato este año, posiblemente sienta que hubiera tenido la oportunidad igual que ellos. Ese sería el caso, pero es una gran incógnita.

Alonso ha vuelto a reiterar que no importa quedar segundo o vigésimo, mientras no ganes e insiste en que McLaren-Honda será algún día la escudería a superar.

Terminar segundos, quintos, séptimos, 21º, es exactamente el mismo sufrimiento porque no estoy ganando. Al menos el año pasado y este año me siento feliz porque estoy dentro del compromiso y veo un proyecto que algún día ganará. Si ese día es a corto plazo, medio plazo o largo plazo, no lo sé, pero esta pareja, McLaren-Honda, ganará algún día”.

“Queremos acortar el tiempo lo máximo posible y para ello estamos trabajando. Entiendo el punto de vista de los aficionados, desde fuera, es fácil luchar por un quinto o cuarto que luchar por posiciones de Q1, es igual de triste. Pero desde  dentro es la misma frustración, incluso a veces más si llegamos cuartos siempre“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com