circuito_sakhir_650La FIA ha confirmado que el nuevo formato de clasificación por eliminación se va a mantener para el próximo GP de Bahréin 2016, para finalmente ser nuevamente revisado tras lo que ocurra en la pista de Sakhir.

Esta decisión se ha tomado en la reunión que ha tenido la Comisión de la Fórmula 1, a la que asistieron un total de 26 miembros, entre los que se incluyen representantes de los equipos, la FIA, la FOM, promotores de carreras, patrocinadores y otros socios técnicos.

Así lo ha confirmado Bernie Ecclestone:Van a hacer lo que yo propuse, que es dejar las cosas como están para esta carrera. Tras eso, entonces vamos a observarlo de nuevo y decidir si lo que se hizo fue lo correcto, lo incorrecto, si necesita modificaciones o si lo tenemos que abandonar”.

“Ésta fue una idea de la FIA así que les he dicho que vamos a apoyar cualquier cosa que ellos piensen que es lo correcto. Pero ya que nadie sabe qué es lo correcto, hemos dicho que nos vamos a quedar como estamos y vamos a mirar tras esta carrera. En dos carreras vamos a ver si es lo correcto o no. En Australia, los equipos no entendían lo que estaba pasando, lo que no ayudó en absoluto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com