daniil-kvyat-monzaDaniil Kvyat ha dicho que su descenso de Red Bull a Toro Rosso antes del GP de España 2016, de este fin de semana, ha sido un “shock” pero está convencido de que esto no cambiará su manera de ver las carreras.

Así lo ha explicado Kvyat en la rueda de prensa de Barcelona: “Estaba en Moscú viendo Juego de Tronos y me llamó Helmut Marko: ‘Tenemos noticias’. Después de 20 minutos quería muchas explicaciones y no las tuve. Sólo tengo ciertos detalles que prefiero guardarme para mí. Luego terminé de ver la serie”.

“Hace tres semanas estaba en el podio y de repente se han tomado estas decisiones. Los jefes las toman y no queda otra que acatarlas y dar lo mejor de mi para el equipo. Cuando los jefes quieren hacer algo lo hacen. No se puede decir que me hayan apartado. He hecho todo por el equipo, puntos, desarrollo… Las razones se las tendréis que preguntar a quienes han tomado la decisión, yo no veo razones. No gestioné bien la salida en Rusia, pasaron cosas raras en Bahrein… pero desde China tuvimos buen ritmo y en Sochi fui competitivo. En F1 necesitas trabajar duro, pero a veces no es suficiente. Esto me hace mas fuerte, tengo ganas de demostrarlo con un equipo que me apoya”.

“Al principio fue un shock, pero es lo que hay. Creo que he dado lo mejor de mi en la pista y seguiré haciéndolo ahora. Vuelvo a Toro Rosso, un equipo al que quiero mucho y que me ha dado una bienvenida muy calurosa. Hay una ambiente muy positivo, todo esta claro en cuanto al coche y solo me queda empujar hasta el limite. Es difícil, pero empiezas a trabajar, ves a la gente motivada para sacar un buen resultado y te tienes que centrar en lo positivo, verlo como una oportunidad en Toro Rosso. Podemos hacer un buen trabajo, y después ver qué oportunidades tenemos, porque siempre hay una oportunidad”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com