renault red bullRenault ha confirmado que seguirá suministrando unidades de propulsión a Red Bull por lo menos hasta finales de 2018, mientras que Toro Rosso volverá a montar motores del fabricante francés a partir del inicio de la próxima temporada.

Con el nuevo acuerdo, tanto Red Bull como Toro Rosso recibirán la última especificación del motor de Renault y serán libres de etiquetar las unidades de propulsión como lo deseen.

Así lo ha confirmado el Presidente de Renault Sport Racing Jérôme Stoll: “Estamos muy contentos de asociarnos con dos equipos tan fuertes como Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. Tener socios tan competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de propulsión mejorada de Renault y en nuestra organización al completo”.

Christian Horner ha añadido que el progreso de Renault esta temporada ha convencido al equipo para realizar la renovación, después de todos los problemas vividos la pasada temporada, y donde Red Bull trato de cambiar de motorista sin éxito.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación que nos ha dado muy buenos resultados con el tiempo. Después de la reconstrucción que Renault ha llevado a cabo, se ha hecho un claro progreso que ha hecho que sea lógico continuar con el motor etiquetado TAG Heuer”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com