magnussen belgica 2016Kevin Magnussen ha sido trasladado a un hospital para realizar chequeos rutinarios después de sufrir un corte en el tobillo tras el fuerte accidente que ha tenido durante el GP de Bélgica 2016.

Magnussen perdió el control de su Renault RS16 al salir de Raidillon y chocó contra las barreras a 300 km/h, provocando que la carrera se suspendiera mientras se llevaban a cabo las reparaciones pertinentes. A pesar del fuerte impacto, Magnussen fue capaz de salir por su propio pie del coche a pesar de cojear visiblemente con la ayuda de los comisarios de pista.

El equipo Renault ha comunicado: “Salió del coche sin ayuda y fue trasladado al centro médico para los controles de precaución”, dice un comunicado del equipo publicado en sus canales de medios sociales. Él es plenamente consciente y reacciona a todos los estímulos. Tiene un pequeño corte en el tobillo izquierdo y ha sido acompañado a un hospital cercano para más controles rutinarios. Les traeremos más información cuando sea apropiado”.

Actualización: El propio Magnussen ha confirmado a través de Twitter que está bien y que le veremos el próximo fin de semana en Monza: Gracias por vuestros mensajes amigos. Estoy de camino a casa con un tobillo dolorido pero listo para Monza.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com