kevin-magnussenEl equipo Haas ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, su alineación de pilotos para 2017 estará compuesta por Romain Grosjean y por Kevin Magnussen.

El propio Magnussen ha comentado: Esta es una fantástica oportunidad para mí y estoy muy feliz por formar parte de Haas. Obviamente, confío en mis habilidades como piloto, pero también en lo que Haas puede lograr en su segunda temporada y en el futuro. Gene Haas llegó al deporte con una sólida visión con su forma de hacer las cosas. Trabajan mucho y muy bien. Tengo ganas de ponerme al volante del futuro VF-17.

El propietario y fundador del equipo americano, Gene Haas, ha añadido:Desde que empezamos a mirar entre los posibles pilotos, Kevin Magnussen siempre era uno de los favoritos. A logrado mucho en poco tiempo y creemos que puede hacer lo mismo con nosotros. Nuestra segunda temporada (2017) estará llena de desafíos y queremos que la pareja de Kevin y Romain ayuden a desarrollar el coche y así seguir con nuestro crecimiento“, ha mencionado Haas. “Quiero agradecer a Esteban Gutiérrez por todos sus esfuerzos. Ha sido una parte importante para nosotros en nuestro primer año en Fórmula 1.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com