Ron dennis accidente alonsoTras la petición de Mansour Ojjeh, CEO de Tag Group, y Mahmood H. Alkooheji,CEO de Mumtalakat Holding Company, grandes accionistas de McLaren, Ron Dennis deja el cargo de presidente y jefe ejecutivo del grupo McLaren.

“Estoy decepcionado de que los representantes de TAG y Mumtalakat, los otros accionistas de McLaren, hayan forzado esta decisión de jubilarme de manera anticipada, a pesar de las grandes advertencias del resto del equipo de administración sobre las posibles consecuencias de sus acciones en el negocio”.

“Las razones que han dado son totalmente falsas, mi estilo de dirección es el mismo de siempre y es uno que ha permitido a McLaren convertirse en un grupo de tecnología de automoción que ha ganado 20 campeonatos de Fórmula 1 y en un negocio que gana 983 millones de euros al año. Durante ese tiempo, he trabajado de cerca con una serie de compañeros de trabajo con talento para mantener a McLaren en la cima de la tecnología, a los que siempre les estaré muy agradecido. Se me ha dejado claro en este proceso que ni TAG ni Mumtalakar comparten mi visión para McLaren y su potencial de crecimiento verdadero, pero mi primera preocupación es el negocio que he construido y sus 3.500 empleados. Continuaré con el uso de mi parte significativa de acciones en ambas compañías y de mis asientos en ambas juntas para proteger los intereses y el valor de McLaren y ayudar a formar su futuro”.

“Además, tengo la intención de lanzar un nuevo fondo de inversión de tecnología una vez que mis compromisos con McLaren acaben. Esto exprimirá mi experiencia, mis recursos financieros con una inversión externa para perseguir muchas oportunidades comerciales que me han ofrecido en los últimos años pero que no he podido aceptar porque estaba comprometido al negocio existente“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com