Hamilton “Voy por la victoria en Yas Marina, es todo lo que puedo hacer”

hamilton eeuuLewis Hamilton llega a la última carrera de la temporada con opciones matemáticas de lograr el título de pilotos, para ello necesita ganar la carrera y que Nico Rosberg termine cuarto o menos, una situación que sin un fallo mecánico Lewis reconoce que es muy complicada.

“Obviamente tengo que continuar lo que he hecho hasta ahora. Nico ha acabado cada prueba de este año menos, evidentemente, Barcelona , en la que ambos no terminamos, por lo que ha tenido una fiabilidad fantástica, así que creo que en este momento, va a ser muy difícil, con lo en forma que va a estar”.

Eso no significa que no pueda ganar la carrera, así que voy a usar la energía y la velocidad que tengo ahora, que han sido geniales en estas últimas pruebas e intentaré realmente empujar tan fuerte como pueda en esta prueba, para llegar lo más lejos posible. Es todo lo que puedo hacer“.

“Será un gran fin de semana, una carrera emocionante, una gran batalla seguro. Me gustaría ganar la carrera y seguro que intentaré hacerlo. He tenido una buena experiencia en el pasado en Yas Marina, pero por supuesto que eso no ayudará este año. Sabes que todos empezamos desde cero esta vez, cada vez que vamos a una pista diferente. Me siento bien, así que vamos a ver“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.