hamilton rosberg mercedes brasil 2016Lewis Hamilton ha logrado la victoria bajo la lluvia en un dramático GP de Brasil 2016 que ha durado más de tres horas y ha tenido dos banderas rojas.

Segundo ha terminado Nico Rosberg, por lo que el título se decidirá en la carrera final de la temporada en Abu Dhabi, aunque al piloto alemán le bastaría con un tercer puesto aunque ganase Lewis.

Tercero ha sido Max Verstappen, sin duda el protagonista de la carrera, ha realizado remontadas espectaculares logrando terminar en el podio pese a sus cinco pasadas por el pit lane.

Cuarto ha terminado Sergio Pérez, quinto Sebastian Vettel, sexto Carlos Sainz, séptimo Nico Hülkenbeg, octavo Daniel Ricciardo, noveno Felipe Nasr, unos puntos que pueden ser vitales para Sauber, y décimo, cerrando la zona de puntos, Fernando Alonso.

Un comentario en «Hamilton gana en el caos de Brasil 2016 y mantiene vivo el Mundial»
  1. Qué pasa con la FÍA , las carreras son para correr , en condiciones climáticas diferentes,
    lluvia , viento, pista nueva, vieja etc.etc salvo
    que sea imposible , y por sentido común
    se pare o no se corra .En Brasil llovía si pero se
    Podía correr , tal es así que eso fue lo que pasó
    Saben que? faltan mas Vertraten , Alonso , Mangussen, Hamilton, y algunos más , pero hay un Vettel que pide que se pare la carrera . Y este piloto fue Campeón del mundo 4′ veces ? La verdad pregunto , corría solo?
    Por favor por el bien de la categoría , rebélense
    la FÍA tiene que ver en serio , o no se dan cuenta
    que hay público , y que viven de ellos , y no se puede parar una carrera porque les faltan el respeto al público . Además hay corredores que
    el público no les importa .Gracias por el espacio
    tengo mucha rabia contra La FÍA .

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com