ericsson italia sauberMarcus Ericsson seguirá siendo piloto de Sauber en 2017, lo que significará su tercera temporada sucesiva en la escudería suiza y la cuarta en la Fórmula 1.

Así lo ha confirmado el propio piloto:Son noticias geniales el hecho de que competiré otro año con Sauber. He pasado dos años con el equipo y realmente me siento en casa. Muchas gracias a todos en la escudería por confiar en mí de nuevo. Desde un punto de vista personal, he desarrollado mucho como piloto durante mi tiempo en Sauber. He tenido muchos altibajos, pero siempre hemos estado unidos y hemos trabajado tan duro como hemos podido. Desde que llegaron los nuevos propietarios, ha habido un empuje positivo en el equipo, así que será emocionante viajar hacia esta era nueva. Muchos expertos de deportes del motor se están convirtiendo en parte de Sauber, lo que es una buena señal para el futuro. Para 2017, mi objetivo es mejorar mi rendimiento desde la segunda mitad de esta temporada y continuar con el trabajo duro con la escudería. Tengo ganas del año nuevo, para que podamos escalar hacia la mitad de la parrilla, con el objetivo de anotar puntos de manera habitual.

Por su parte, Monisha Kaltenborn, jefa del equipo ha añadido: Estamos encantados de anunciar que Marcus seguirá como nuestro piloto en Sauber para 2017. Durante la temporada actual, Marcus ha demostrado de nuevo que tiene ganas de hacer kilómetros para progresar. Pasó por momentos difíciles con nosotros, pero los llevó muy bien. En los últimos dos años, ha dado pasos significativos respecto a su desarrollo personal, ha demostrado sus habilidades también fuera de la pista, especialmente cuando las circunstancias no son fáciles. No sólo es un piloto bueno, también es un jugador de equipo importante, que entiende cómo trabajar con la escudería y cómo motivar a todo el mundo con su actitud positiva. El Gran Circo entra en una era nueva en 2017 y confío en que podamos contar con Marcus para devolver al equipo a la competitividad.

Con la confirmación de Ericsson significa que solamente quedan tres asientos de carreras por confirmar de cara a la parrilla de Fórmula 1 del año que viene, los dos pilotos de Manor y el compañero del piloto sueco en Sauber, ya que a pesar de haber logrado los primeros puntos de la escudería de este año, en el GP de Brasil 2016, Felipe Nasr sigue sin equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com