Valtteri Bottas permanece a la espera de como evolucionará su futuro en la F1, pero lo cierto es que es claramente el favorito para ocupar el puesto que Nico Rosberg a dejado libre en Mercedes tras su retirada.

“Para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 creo que… sería bueno tener esa respuesta acerca de como ganar, pero necesitas mucho más”.

“No solo se trata de ti como persona. Tú tienes el atleta, el equipo, el coche, y muchas otras variables en este deporte. Por ejemplo, no importa si eres el mejor piloto o tienes el coche más rápido, porque si en una temporada tienes problemas mecánicos y el motor te deja tirado 10 veces, simplemente no vas a ganar”.

“Lo único importante como piloto es que debes centrarte en tu rendimiento, y hacer absolutamente todo por el equipo. Es un deporte de equipo, no vas a conseguir nada si lo haces solo. Creo que mucha gente subestima lo complicado que es físicamente y lo bien que tienes que estar entrenado para ser capaz de conducir el coche con una capacidad mental completa. Al final este es un deporte de habilidades, y si tu no estás en forma físicamente tampoco lo estarás mentalmente”.

“Va a llevarme mucho, pero no voy a parar. Sigo empujando por el sueño que tengo, que es ganar el Campeonato de Fórmula 1. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir el título, es mi objetivo en la vida en este momento”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com