Paddy Lowe deja la escudería Mercedes

El jefe técnico de Mercedes, Paddy Lowe, ha dejado su cargo en la escudería Mercedes con efecto inmediato.

Así lo ha confirmado Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes: “Paddy ha jugado un papel fundamental en el equipo en los últimos tres años y medio y queremos agradecerle su contribución en este significativo periodo en Mercedes”.

“El éxito en la Fórmula 1 no es cuestión de sujetos, sino de la fuerza en profundidad y la capacidad técnica en la organización. Nosotros disponemos del talento necesario para continuar con nuestros éxitos de los últimos años, y planeamos construir sobre ello en 2017 y más adelante”.

Por su parte, el propio Lowe se ha despedido del equipo: “He pasado tres años y medio fantásticamente exitosos y los he disfrutado trabajando con un equipo de personas increíble. Ahora busco un nuevo desafío y deseo todo lo mejor a Mercedes”.

Lowe se unió a Mercedes en 2013, jugando un papel clave en las tres temporadas consecutivas en las que la escudería ha logrado el doblete, ahora todos los rumores sitúan a Paddy Lowe en Williams, lo que aceleraría el fichaje de Valtteri Bottas en un cambio de cromos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.