Williams confirma el regreso de Felipe Massa

Felipe Massa ha firmado un contrato por una temporada con el equipo Williams para sustituir a Valtteri Bottas, que abandona el equipo con rumbo a Mercedes AMG para ser el compañero de Lewis Hamilton y ocupar el volante que ha dejado vacante Nico Rosberg.

El propio Massa ha comentado: “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams. Siempre quise correr en algún sitio en 2017, pero Williams, es un equipo cercano a mi corazón y tengo respeto por todo lo que está tratando de lograr”.

“Cuando me ofrecieron la oportunidad de ayudar a Williams con su cemporada 2017 sentí que era lo correcto. Desde luego, no he perdido mi entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para volver a pilotar el FW40. El apoyo de mis fans durante las últimas semanas ha sido un gran impulso y estoy agradecido por eso. También espero trabajar junto a Lance Stroll. Lo conozco desde hace muchos años y he visto su talento desarrollarse durante ese tiempo, así que espero ver lo que podemos lograr juntos”.

Por otro lado, Claire Williams, directora del equipo, explica estar encantada con el retorno de Felipe: “Estoy encantada de que Felipe haya estado de acuerdo en volver para ser parte de nuestra temporada 2017”,.

“Bottas tiene una oportunidad única de unirse al actual Campeón de Constructores y hemos trabajado muy duro para estar seguros de que podíamos hacer un acuerdo con Mercedes para darle a Valtteri esta fantástica oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.