Antonio Giovinazzi sustituirá a Pascal Wehrlein durante el resto del fin de semana del GP de Australia 2017 debido a la lesión de cuello-espalda que sufrió el piloto de Sauber hace unas semanas.

Esta lesión de Wehrlein viene del aparatoso accidente que tuvo en el Race of Champions de este invierno y que ya le hizo perder la primera semana de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Así lo ha confirmado el propio Wehrlein: “Mi nivel de forma física no está donde debería estar para una carrera completa debido a mi falta de entrenamiento. Expliqué la situación al equipo durante la noche de ayer. Por lo tanto, Sauber ha decidido no tomar ningún riesgo. Es una pena, pero la mejor decisión para el equipo”.

Por su parte, la directora del equipo, Monisha Kaltenborn, ha agradecido el gesto de Wehrlein y ha afirmado que el piloto alemán regresará al volante del C36 en el próximo GP: “Tenemos un gran respeto por la apertura y profesionalismo de Pascal. La decisión no fue nada fácil para él, y eso hace destacar sus cualidades como jugador de equipo. La atención se centrará ahora en su estado físico, y en una situación en la que no tome riesgos innecesarios. Pascal volverá en China como estaba previsto”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com