Tras 19 años en el calendario de la Fórmula 1, se ha anunciado oficialmente que el GP de Malasia 2017 de F1 será el último.

Ya en noviembre, Malasia anunció que no renovaría su contrato y finalmente ha trascendido que se ha alcanzado un acuerdo con Liberty Media para omitir la carrera de 2018, que también estaba incluida en el contrato original.

Así lo ha confirmado Sean Bratches, Director Comercial  de la Fórmula 1: “Siempre es triste despedir a un miembro de la familia de la Fórmula 1, pero la decisión se ha tomado conjuntamente entre la Fórmula 1 y el Sepang International Circuit (SIC)”.

“Durante casi dos décadas los seguidores malayos de la Fórmula 1 han demostrado ser algunos de los aficionados más apasionados del deporte. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sepang International Circuit por su hospitalidad y profesionalismo durante estos años, y por su gran implicación en el motorsport”.

“Como dijimos en Melbourne, en Liberty Media tenemos grandes planes para que los aficionados de todo el mundo estén más cerca que nunca del deporte, ofreciendo una experiencia digital mejorada y creando nuevos eventos”.

“Tenemos muchas ganas de seguir explicando al respecto a medida que avance la temporada. Por el momento en el calendario del 2018 tendremos 21 eventos emocionantes, con la llegada de las carreras francesa y alemana”.

Por otro lado, el circuito de Sepang tiene contrato para albergar carreras de MotoGP hasta 2021.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com