Fernando Alonso ha reconocido que la situación en McLaren-Honda esta siendo muy difícil de llevar después del bajo rendimiento y la poco fiabilidad que tiene el motor del fabricante japones, y reconoce que si no ve a su actual escudería en posición para poder luchar de mundial en 2018 cambiará de equipo.

“Como dije a principios de este año, es mi última temporada con el contrato que tengo ahora en McLaren, así que tendré que pensar un poco después del verano porque ahora es un momento ajetreado, con todo lo de Indianápolis”

“No es el momento de pensar más allá de este verano, pero en septiembre u octubre necesitaré considerar lo que haré el año que viene. Si es el momento de encontrar otros retos fuera de la Fórmula 1 o si la Fórmula 1 será una oportunidad para ganar el Campeonato, que es mi principal objetivo. Estoy muy abierto a cualquier cosa y creo que con los coches de este año y la normativa de 2017 los coches son atractivos de pilotar, creo que la Fórmula 1 ha vuelto de alguna forma”.

“Los coche son bonitos, me gusta esta F1. Mi intención o mi primera prioridad es correr aquí, así no solo correr, quiero ganar. Ahora que no tengo más obligaciones con McLaren, estoy feliz con el equipo pero no estamos ganando. Si de aquí a septiembre-octubre estamos en una posición en la que vea posibilidades de ganaré en 2018, estaré contento de seguir en el equipo. Si no es el caso, estaré contento de hablar con cualquiera”.

“McLaren y Honda tienen una alianza que es a largo plazo, con un compromiso muy fuerte de ambas partes. Ahora las cosas no van como pensaban al principio, pero se están esforzando mucho para solucionar la situación. Han de encontrar la forma de extraer rendimiento y potencia de los motores. Espero que podamos ver los progresos a coto plazo y este año luchar por algo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com