Renault ha hecho unas declaraciones para defender su motor de esta temporada 2017, y ha aprovechado para arremeter contra Red Bull por sus continuas criticas hacia la unidad de potencia.

Así ha hablado Cyril Abiteboul, director deportivo de Renault: “No quiero dejar de hacer énfasis en las mejoras porque la unidad de potencia mejora todo los fines de semana”.

“Habíamos dicho que la fiabilidad era el mayor problema para entregar potencia y así mejorar, y es cierto que sigue siendo el caso. Pero les daré un ejemplo de que hemos mejorado la fiabilidad. Justo hemos completado un programa en el banco de pruebas el sábado, y ya el domingo estaba preparado con las configuraciones de los tres equipos”.

“No es todo blanco o negro. Es verdad que no hemos superado de repente a Mercedes en cuanto a la potencia, pero hemos mejorado un poco. Habrá una mejoría en Mónaco y volverán a haber cuando introduzcamos la tercera unidad de potencia”.

“Red Bull, como siempre, se equivoca en la forma de comunicar nuestro desarrollo de rendimiento. Lo que puedo garantizar es que el motor mejorará todas las carreras de la temporada, estoy seguro de que pronto llegará un gran paso hacia adelante”.

“Pero hay que tener claro que la diferencia con Mercedes no se cerrará del todo este año, es algo ya para 2018, aunque creo que nos acercaremos mucho en 2017. Ya tenemos una idea muy clara de lo que será el motor del año que viene y nuestro objetivo es que no haya diferencias con Mercedes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com