Zak Brown: “No podemos seguir así con Honda”

El divorcio entre McLaren y Honda a finales de esta temporada parece cada vez más evidente, y salvo un milagro por parte de los japonenses, la decisión parece que ya se ha tomado en la cúpula de Woking, pues las declaraciones de Zak Brown, presidente ejecutivo de McLaren son cada vez más duras.

“En Canadá Fernando volvió a hacer una actuación de Campeón del Mundo, y el motor volvió a dejarlo tirado. Es un poco la misma historia de siempre, algo que necesita ser arreglado de una forma u otra. Por que no podemos seguir así con Honda”.

“Fernando iba por fin a conseguir nuestro primer, ni siquiera un podio, nuestro primer punto. Pero simplemente no tengo palabras, a un par de vueltas del final y se va el motor. Simplemente la potencia es pobre, y realmente la fiabilidad también”.

“Y seguramente en Bakú Alonso necesitará un nuevo motor… es muy deprimente para todos nosotros. Empezar en el final de parrilla antes de que el fin de semana comience, así no es como queremos competir”.

“Todo lo que podemos seguir haciendo es empujar por el desarrollo. No cambia nada, sólo la frustración crece. Pero como he dicho, tenemos que actuar juntos, y ha sido una carrera más en la que no lo hemos hecho”.

“Creo que fue importante que habláramos la semana pasada con Honda, ha sido realmente la primera vez que McLaren expuso su punto de vista. No quiero que nos repitamos, y no pienso que esto cambie nada, sólo refuerza nuestra posición”.

“Creo que ellos saben que se necesita hacer algo. Están frustrados, y molestos. Creo que 400 millones de personas vieron lo que pasó, así que no pienso que necesitemos comunicarnos más allá de lo que ya hemos hecho. No sé lo que se piensa en Honda, pero creo que todos creemos lo mismo, Simplemente trabajar e intentar arreglarlo. Pero por el momento, no está arreglado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.