Force India cambiará su nombre para 2018

Vijay Mallya, dueño de Force India, ha reconocido que la escudería se esta planteando un cambio de nombre de cara a la temporada 2018 de F1.

El propio Vijay apunta a que India ha perdido mucho peso en la F1, ya no hay circuito en este país ni pilotos con esa nacionalidad, de modo que no es atractivo para muchos sponsors.

Ya se han registrado nuevas sociedades anónimas en el Reino Unido bajo los nombres Force One Grand Prix, Force One Racing, Force One Team, Force One Technologies, Force One Hospitality y Force One Brand.

De modo que parece claro que la idea es llamar al equipo Force One, manteniendo el ‘Force’ que ha acompañado al equipo de Vijay Mallya desde sus comienzos.

El cambio de nombre aún tiene que pasar por el resquicio de la FIA, que debe aprobar cualquier cambio de nombre para que el equipo no pierda sus beneficios económicos.

Algo que creen no será un problema: “Pienso que hay un espíritu de cooperación en ese sentido. Votamos que Brawn pudiera ser Mercedes, y espero que eso sea recíproco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.